MENÚ 1

DESAYUNO Y ALMUERZO (3pp)
Café de vainilla nespresso   0pp
100 ml leche desnatada        1pp
20 gr de pan barra                1pp
aceite oliva                           1pp 
       
Foto propia

COMIDA (11pp)
Arroz a la cubana
Arroz: 190 gr/4 raciones       5pp             *más información de cómo puntuar aquí
Huevo grande                       3pp
20 gr de pan barra                1pp
Aceite                                   2pp
Tomate natural                     0pp
Cerezas                                0pp

MERIENDA (5pp)
Plátano                                 0pp
Horchata 200ml                    5pp

CENA (8pp)
Hamburguesa pollo/queso    5pp
Tomate natural con sal          0pp
Pan barra blanco 30gr           3pp
Nísperos                                0pp

Foto propia
Mis trucos:
  • El café nespresso de vainilla me encanta. Lo que hago es hacerlo largo para no poner mucha leche
  • Leche desnatada hacendado 1pp de 0 a 164ml. 2pp de 165 a 274
  • Comida. 188 gr pesaba todo el arroz y me han salido 4 raciones y me ha sobrado un poco más Así que divido los 18pp entre 4 y más o menos me sale a 5pp
  • Compartir: por la tarde me pusieron un vaso de 300ml de horchata. Miré los puntos y eran muchos así que decidí compartir mi horchata con mi hija. De esa forma tomo menos cantidad y puedo cenar una superhamburguesa de queso con pan que me sacia mucho más
Pautas saludables:
  • Pasos al menos 6.500. Conseguido. Llevo más de 8.000
  • Agua: 6, más horchata y leche... tengo que mejorar y beber más agua.
  • Frutas y verduras: Conseguida las 5 raciones entre los dos
  • Lácteos: raciones leche desnatada desayuno y queso de la hamburguesa. Conseguido
Foto propia

He conseguido un pdf para anotar mis pp. Más información aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...