Somos lo que comemos: despensa-congelador

Abre la despensa, el congelador, la nevera ¿Qué tienes?

  1. cervezas, gusanitos, chocolates, papas, pipas, filetes empanados, nuggets y empanadillas en el conngelador para freir, copas de chocolate, aceitunas rellenas, productos precocinados...
  2. fruta y verdura, huevos, pechuga de pollo, pasta, arroz, danones naturales 0%, chocolate en porciones, pan integral,...
La opción 1 es la que tenía hace unas semanas en mi casa, la opción 2 es la que tengo actualmente. Cuando me entra el ansia por comer he sustituido los gusanitos por una pieza de fruta: cerezas, sandía, paraguayos,... Al estar confinada en casa (aunque ahora ya vamos saliendo) estoy cocinando y comiendo a horas decentes ESTOY ENCANTADA!!! Pq todo no iba a ser malo ;-), algo bueno tendría que tener esto del COVID. 

Ahora comemos COMIDA REAL y es que a saber lo que son los gusanitos jajajajaja. Me enseñaron un vídeo donde le pegaban fuego y ardía. Madre mía, ¿pero que estamos metiendo en nuestro estómago? Y ni lo pensamos, nos está rico porque nos lo han vendido así y preferimos eso a un plátano, una manzana, cerezas, .... bueno pues yo estoy cambiando lo que tengo en casa porque SOMOS LO QUE COMEMOS y sabes lo que me está pasando:
  • He tenido mono de estos productos: papas, gusanitos,... al principio lo he pasado muy mal porque siempre me acordaba de ellos
  • He tenido cansancio, es increíble. No sé si a otras personas les ocurrirá pero me faltaba chispa en algunos momentos del día
  • Me encuentro muy bien ahora estoy más contenta, animada, tengo muuuuchas ganas de hacer cosas nuevas, diferentes.
  • Y estoy BAJANDO PESO. Pero a parte, debido a mis 10.000 pasos diarios, los 7 días de la semana mi cuerpo está cambiando. Ya no estoy fofilla, ahora tengo mis piernas más musculadas y ya no me canso tanto como antes. Y como me siento mejor tengo ganas de bailar, jugar con mis hijas, reirme y disfrutar más de la vida.
Empecé con 85,8 kg, el 13 de junio pesaba 85 kg y mañana es mi día de peso ¿Cuánto pesaré ahora? Pues no lo sé, lo que si he notado es que ME CABE ROPA QUE HACE 17 DÍAS NO ME ENTRABA. Así que tengo (independientemente de lo que pese) un subidón. Y ya sé el premio que quiero cuando baje de 80kg, un vestido con la espalda al aire. Me he enamorado de él. Si me lo dicen antes os diría que yo no me pondría nunca eso pero con el tipazo que voy a tener voy a a lucirlo. 

Aprovecho este momento para dar las gracias a las personas de los tres grupos de Facebook que me dan magníficos consejos y que me están "sufriendo":
  • casi no lo cuento - todo sobre DNC
  • contando con pili
  • reto peso ideal (grupo que nos estamos apoyando y que estames empezando estos días)

Independientemente de si quieres adelgazar por favor mira lo que comes, revisa ingredientes y aliméntate de forma saludable porque somos lo que comemos!!!!


BUSCA LO MÁS VITAL NO MÁS, 
LO QUE ES NECESIDAD NO MÁS
Y OLVÍDATE DE LA PRECAUCIÓN!!!.... 
por si no la recordáis jejejeje A BAILAR!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...