Medalla, primeros pasos

Me siento muy contenta porque hoy jueves 9-7-2020 era mi día de peso y  TATACHÁN  peso 80 kg. Es decir que he bajado en menos de un mes 5 kg. Y si te digo que... como arroz, pasta, chocolate, helados, plátanos,..... y que no paso hambre ni me da la sensación de estar haciendo una dieta ¿¿te lo crees??

Pues sí, estoy cambiando diferentes cosas:
  • Me obligo a andar 10.000 pasos todos los días como mínimo. Y el estar trabajando sentada os aseguro que es un gran impedimento, pero es mi reto de actividad.
  • A la hora de comprar elijo productos lo más naturales posibles: frutas, verduras, pescados, huevos, legumbres,.... 
  • Me quedo con lo que funciona y cambio lo que me lleva al desastre. De esta forma ahora en mi alacena no hay gusanitos, papas,... Si no hay no tengo la tentación y no como
  • Cuido mucho lo que compro porque es el primer escalón para llevar una buena alimentación. Si tengo fruta y danones y no tengo galletas, ni gusanitos ¿qué puedo merendar?....
  • Mi reto diario EL AGUA. Ya bebo los dos litros por fin!!! es la pauta saludable que más me cuesta. Ahora gracias a ponerle una rodaja de limón o hacerme infusiones frescas lo estoy logrando. Además este punto aunque parezca una tontería no lo es. Cuando sudas y te das una ducha se van las toxinas, polvo,... lo mismo pasa con el agua que ingieres. Limpia tu cuerpo, depura e hidrata. Y más económico que el agua no hay nada ;-)
  • Continúo programando las comidas, eso me facilita a su vez la compra y la improvisación la he dejado a parte. De todas formas, por si acaso algún día me despisto compro carne-pescado-huevos,... para hacer alguna receta rápida y que me salve la situación. 
  • Participo en varios grupos de Facebook que me ayudan, me corrigen y me dan muchos ánimos Casi no lo Cuento, contando con Pili
  • He creado un grupo de Facebook, somos muy poquitas pero muy constantes y empezamos a conseguir nuestros objetivos. Si te interesa búscanos el nombre es como el del blog retopesoideal
Si has decido empezar y ya estás haciendo las cosas bien.... esta medalla es para tí. Por dar los primeros pasos... los más difíciles, a parir de ahora a coger velocidad ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...