Bailando, vive en clave de sol

Uno de los pilares fundamentales para estar bien es realizar el ejercicio. Si eres de las/los que se ponen zapatillas y echan a correr ENHORABUENA!!! Yo no soy así pero hay una cosa que me encanta y es bailar. Me pongo mi móvil, los cascos inhalámbricos y entro en un mundo mágico: el mundo en clave de sol.

Puedo estar limpiando, duchándome, haciendo las camas y mientras todo mi cuerpo estar moviéndose al ritmo de la melodía.

Así que en esta entrada voy a ir dejando algunos vídeos por si te animas a mover el esqueleto. Seguro que muchas coreografías las conoces, en el pueblo de unos familiares bailamos hasta las tantas en las verbenas. Todos: grandes y pequeños disfrutando y es que la música tiene algo de magia que une y hace vibrar los corazones.

Pongo dos canciones al principio con mensajes muy positivos para que te prepares y después las coreografías para bailar. Si quieres aportar más en los comentarios... seguro que tienes aportaciones muy importantes y que el resto de lectores te lo agradecerán. Y YO TAMBIÉN. Posiblemente esta entrada vaya ampliándose con el tiempo.

MÚSICA CON MENSAJES POSITIVOS (Todos los vídeos son de youtube)

ESO QUE TÚ ME DAS


VIVIR. Rozalén con Estopa


COREOGRAFÍAS (Todos los vídeos son de youtube)

DIRIDARARÁ


EL BAILE DEL RESUCHO. Ya me dirás cuando la bailes sino terminas sonriendo. Tendríais que ver un pueblo entero bailándola.


LA MUJER DEL PELOTERO


SUAVEMENTE


LA MACARENA

LA BILIRRUBINA




SOY UNA TAZA


LEVANTANDO LAS MANOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...