Plancha cecotec

Hace días que estoy pensando en comprar una tostadora mejor de la que tengo hasta ahora utilizo una tostadora vertical. El problema que tengo es que cuando el pan es un poco más gordito se engancha y no puedo sacarla rebana de pan sino trozos.

Buscando alguna solución encontré unas parrillas, me fijé en una dela marca cecotec ue gasta 700W pero en los comentarios habían algunos muy buenos y otros malísimos. Como sé que esta marca dispone de salas para ponerte en contacto con empleados y que te orienten lo utilicé. Si te interesa accede a la web tienda web de cecotec y busca la sala para que te puedan orientar.

En la sala la chica que me atendió me recomendó unas parrillas mejores. Las ventajas que me indicó es que llevan un termostato para elegir la temperatura según el alimento escogido, las parrillas eran más grandes y lo mejor que todo y por lo que me decidí es que se pueden desmontar para facilitar su limpieza, encima se pueden abrir en 180 ºo era en principio€con un descuento que me facilitó del 5% salía sobre 37€, cuando iba a comprarla como siempre me saltó las dudas y decidí consultar en amazon. Y eureka!!! en amazon la podía comprar por un precio inferior. Así que la parrilla elegida ha sido....

Cecotec Rock'n Grill 1500 Take&Clean - Parrilla Eléctrica, Revestimiento RockStone, Desmontables y Aptas para Lavavajillas, Apertura 180º y Placa Superior Flotante, 1500 W, Acero Inoxidable






Fotos propias

Y los resultados.... mmmmmm mejor imposible, lástima que no a través de internet no podáis oler ni saborear estas tostadas de pan 40 gr (2pp), queso havarty 1 loncha (2pp) y fiambre a las finas hierbas (1pp)


Foto propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...