Objetivo. Reto. Adelgazar (Primeros pasos, 1)

Hace unos años me apunté a En Tu Línea. Nunca había hecho dieta. Tenía unos kilos que quería eliminarlos, adelgazar para verme bien sin ese michelín de la barriga y sobre todo para encontrarme mejor de salud. Así que me informé. 

El método se basaba en cuatro pilares:
  1. Buenas elecciones en la alimentación
  2. Hábitos saludables
  3. Recibir apoyo y motivación
  4. Moverse más
El resultado fue espectacular. Mi situación actual es que después de pasado muchos años peso 85kg y me gustaría pesar 65 kilos. Y como aquella dieta/estilo de vida me fue genial voy a retomarlo. Reto -20 kilos, mi objetivo. 

Imagen propia

Si quieres acompañarme encontrarás toda la información en este blog. Herramientas que dispongo:
  • App no más dieta, versión gratuita
  • Grupos de washapp
  • San google, hay mucha información por internet así que la iré recopilando
¿¿Porqué este blog??? Por que hay mucha gente que me está preguntado por el washapp como estoy empezando, que quieren unirse al camino que estoy iniciando, la mayoría ya estuvimos haciendo dieta conocida por pp o por sp. Como hay gente nueva que lo desconoce todo puede empezar por aquí a informarse. Para no llenar los grupos con todo este texto prefiero escribirlo aquí y así se puede consultar de manera más sencilla. Es mi diario y ojalá te ayude a tí. Para mí va a ser el motor o la guía para saber que rumbo coger. Sé que no es sencillo, tendré momentos que me van a suponer un gran esfuerzo no lanzarme a la despensa o la nevera. Como te pasaría a tí. Así que el primer paso lo estoy dando. ¿me acompañas?? Clica aquí si quieres conocer las pautas saludables de este método

Mira este vídeo y ahora ya no hay motivadoras/coaching pero tenemos el grupo del Facebook retopesoideal, búscanos y nos apoyaremos

Vídeo youtube




2 comentarios:

  1. Mucho ánimo en tu andadura que también es la mía . Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo!!! Gracias por el comentario. Me has sorprendido muy gratamente <3

      Eliminar

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...