5 comidas al día. Porcentajes

 Una de las razones por las que en algunas ocasiones no bajo de peso como quisiera es porque no respeto el horario de las comidas o no los distribuyo como toca y me dejo muchos pp para la cena. Y esto es un gran error. Ya lo decía mi abuelo y el refranero español:

"almuerza bien, come más, cena poco y vivirás"

Pues este dicho se refleja en todas las dietas o planes de adelgazamiento y para muestra todas estas fotos (las he encontrado en San Google):







Bueno pues ya veis que más o menos, cambiad calorías por propoint, smartpoints,... todas nos indican que debemos realizar 5 comidas y más o menos los porcentajes coinciden. En el plan que yo sigo esta iconografía vuelve a indicar los porcentajes (foto tomada de aquí)


Siguiendo esta imagen ya sé lo que estoy haciendo incorrectamente y es dejar muchos pp en comida y cena. Según los porcentajes, en mi caso que son 26pp, debería distribuirlos así (aviso desayuno y almuerzo los invierto, recién levantada soy incapaz de comer)
  • Desayuno 10% 2pp
  • Almuerzo 25% 6pp
  • Comida 35% 10pp
  • Merienda 10% 2pp
  • Cena 25% 6pp
Si quieres calcular los pp y tienes otra puntuación sustituye mis 26pp por tú número. 26 x _% y todo dividido entre 100

Espero que esta información te ayude.
Podemos y lo conseguiremos!!!! No me cabe la menor duda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Frutas y verduras del mes de enero

 Las frutas y verduras del mes de enero. Seguro que con ellas podemos preparar multitud de recetas. Imágenes tomadas de la web:  https://www...